Nosotros

Información de Contacto

Hortofrutícola Tallamar S.L.

Barrio San José 69 A

03360 Callosa de Segura (Alicante)

Tel: +34 965 312 466

Tel: +49 157 5531 4574 (inglés y alemán)

Fax: +34 966 758 528

info@tallamar.es

sales@tallamar.es (inglés y alemán)

Hortofrutícola Tallamar S.L. es una empresa familiar ubicada en Callosa de Segura, provincia de Alicante, en pleno corazón de la vega baja. Somos un equipo de más de 100 personas que cada año producimos, envasamos y exportamos en torno a 15.000 toneladas de frutas y hortalizas; siendo el brócoli y el melón nuestros principales productos.

Hortofrutícola Tallamar nace de la experiencia de sus fundadores tras toda una vida dedicada a la agricultura. Desde sus inicios, hace ya más de 15 años, Hortofrutícola Tallamar no ha dejado de crecer, ampliando su zona de producción (Alicante y Murcia) y abriendo su mercado a toda Europa. Siempre buscando nuevos canales de comercialización, siendo las cadenas de supermercados europeas sus principales destinos comerciales.

El cumplimiento de los estándares de calidad europeos en nuestros procesos de producción nos aportan la garantía de ofrecer un producto sano y natural con la máxima calidad. Calidad avalada por las certificaciones de calidad y seguridad alimentaria BRC y GLOBAL-G.A.P.

Nuestras Marcas